
En su apartamento hacía de pasillo desde la habitación al baño.

El vestidor nuevo estaba separado por el lado de Big y el de Carrie. El de ésta más claro y luminoso y el de él más oscuro y clásico. En el centro una gran alfombra y una chaise longe de color marfil.

El vestidor de Blair Waldorf, más parecido a una tienda que al armario de alguien.

El de Eva Longoria tiene 40 metros y no me quiero ni imaginar el tiempo que tardará en vestirse con tanto espacio donde elegir.

Miley Cirus eligió una pared de papel rosa y lámpara a juego con la colgada en el techo. Con un enorme espejo dorado y una butaca estampada de pata de gallo blanco y negro. Un poco recargado y descordinado, pero al gusto de la famosísima Hannah Montana.

El vestidor de Christina Aguilera, muy rosita y con cierto aire burlesque con cortinas de seda roja y una enorme lámpara de araña de color rojo. Necesita una escalera para poder acceder a tantísimos zapatos.

El zapatero de Khloe Kardashian, que se te van los ojos a tanta suela roja y a cada cual con mas taconazo ¡Un sueño de zapatero!

El de Celerie Kemble ha llamado mi atención por el diseño del armario negro y el tocador central con un precioso espejo veneciano.

Hasta los mas pequeños tienen un vestidor con armarios de roble para colgar todos sus vestiditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario